Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [+18] ¿Pueden tener sexo los vampiros?  (Leído 10971 veces)
Sandra Lee
Cría
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 16 de Junio de 2010, 11:26:16 »

Yo tengo un libro en el cual se recogen unos cuantos relatos de vampiros o que tienen que ver con vampiros (El Vampiro, de Siruela), y te viene un análisis acerca de las propiedades de la sangre sobre tejidos muertos y te explica por ejemplo algunos experimentos que se han hecho al respecto: bombear sangre fresca en una cabeza muerta hace poco y la cabeza recuperar color, los músculos ponerse bien otra vez e incluso adoptar expresión, etc.
Yo creía que los vampìros eran seres lujuriosos preocupados sólo por la sed de sangre y el sexo. También pienso que usarían el erotismo y tal para seducir a sus víctimas o para disfrutar entre ellos. Aunque claro, tampoco se pueden reproducir... Y se supòne que guardan recuerdos de sus vidas humanas y parte de su personalidad. También sienten si alguien les toca una mano, la pierna o el brazo, ¿por qué no van a sentir ningún estímulo con el sexo?
Una cosa es que no tengan necesidad de comida y bebida, ya que su alimento y bebida es la sangre, que les da la vida... Perocuando muerden disfrutan... y con el sexo se disfruta, y al fin y al cabo siguen siendo en parte humanos... Así que deben disfrutar
Mir
Administrador
Dragón

« Respuesta #31 : 16 de Junio de 2010, 03:53:22 »

Je, como siempre, todo depende de la mitología vampírica que se use. Y es que con el tiempo la figura del vampiro se ha ido humanizando más y "desmonstruizandose"

Drácula y Nosferatu eran auténticos engendros demoníacos. Los vampiros de MdT eran bichos con una lucha bestia-humano bastante dura, los de Anne Rice son más light, más sensuales y eróticos. PN Elrod escribía sobre unos vampiros que eran más humanos con superpoderes que otra cosa (aunque las historias son interesantes), y los de la Cullen con sus brillitos swarovski se parecen a un vampiro al uso en que chupan sangre... vamos, que todo depende de la fuente, como siempre.

Azebac al edreip remoh, azevrec nis y elet nis

Sandra Lee
Cría
*

« Respuesta #32 : 29 de Junio de 2010, 10:44:41 »

Pero yo creo que serían más como Nosferatu y Drácula... Según las distintas mitologías, los vampiros no eran ni humanos (por lo menos no del todo), ni en apariencia, sino monstruos, que con el tiempo les ha pasado como las sirenas (que antiguamente eran unos monstruencos horrorosos que atraían los barcos hacia ellas con sus voces hechizadas y ahora son unas tías buenorras con colas de pez en vez de piernas)
Pero refiriéndonos a vampiros más humanizados: sí que follan
Mir
Administrador
Dragón

« Respuesta #33 : 30 de Junio de 2010, 07:30:09 »

Exacto, de hecho, uno de los conceptos de vampiro más antiguo eran las estriges (strix) que eran unos bichos parecidos a pajarracos-murciélagos que chupaban sangre de los incautos aventureros, para luego echarse a dormir, momento en el que el héroes de turno podía acabar con ellas  Sonreir

Qué bonita y moralizante es la mitología  Sonreir Sonreir Sonreir

Azebac al edreip remoh, azevrec nis y elet nis

Jabibiv
Dragoncete
**

Si juegas con el mejor pierde como los demás

« Respuesta #34 : 01 de Julio de 2010, 08:03:58 »

Un vampiro está muerto, normalmente enterrado y posteriormente resucitado. La mayoría duerme en ataudes llenos de gusanos. Lo de practicar el sexo es como mínimo grimoso, uagh!

Casi todas las fuentes de vampiros olvidan los gusanos, pero si están muertos los gusanos no deben de andar lejos como otros bichitos recicladores de cuerpos. Como te vas a poner a bajarte los pantalones, en vez de un gusanote aparecerán diez.

Yo creo que los vampiros no follan, me parece inmoral y antihigiénico.
Sandra Lee
Cría
*

« Respuesta #35 : 11 de Julio de 2010, 05:26:16 »

JAJAJAJAJA!! Hombre, pero si un vampiro se tira a una vampira ya deja de ser antihigiénico poque los dos están llenos de bichitos y tal... son antigiénicos los dos pero eso no afecta al otro, no sé si me explico...
Jabibiv
Dragoncete
**

Si juegas con el mejor pierde como los demás

« Respuesta #36 : 11 de Julio de 2010, 10:11:44 »

Correcto, pero imaginate que los sacan en una película, o la posible descripción en un libro:

El le apartó los gusanos que salían de su boca demacrada para poder besarla... o ella decidió provocarlo arrastrandolo a su cama llena de orugas y ciempies.

BUUuuuaaaagHHH!!!!!

Yo creo que por respeto a la estética y a la decencia, los vampiros deciden abstenerse de prácticar sexo y se dedican a morder cuellos.

Por el bien de nuestra salud mental.

De todas formas, entiendo que el asunto de morder cuellos ya está llevado un poco al extremo, es mejor que los vampiros practique sexo, ladren, parezcan hechos de porcelanosa o similar. Hay que resucitar al vampiro.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: