Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniciativa para centralizar actividades locales  (Leído 349 veces)
funs_athal
Cría
*
Desconectado Desconectado

« : 23 de Julio de 2015, 12:02:07 »

Hola gente, algunos ya me conocéis, soy Funs Athal del club D100 y Tercios de Flandes, me pongo en contacto con vosotros por el siguiente motivo.

Poseo un blog donde hablo y hago reseñas de juegos de ocio alternativo. http://clubdecien.blogspot.com.es/

En uno de las ultimas entradas, alguien comentó que era una lastima que no hubiera un lugar donde se pudieran ver y conocer todas las actividades de ocio alternativo (rol, comic, presentaciones, torneos, etc) que se hacen en la ciudad.
A partir de ese comentario, he decidido comenzar una iniciativa, donde se pueda reunir toda esa información en un solo lugar, usando mi blog como lanzadera.

Si quereis colaborar como asociación enviándonos la información  de las actividades que se vayan a realizar, beneficiándose a su vez de que esa información llegue a mas gente, podeis enviar las actividades que vayais a realizar con una breve descripción de las mismas, horario y fecha sobre el día 15 del mes anterior en que se realizan las actividades  al siguiente mail asociaciondecien@gmail.com(Ejemplo, las actividades del mes de septiembre, las deberían notificar aproximadamente el día 15 de Agosto).

Sin nada mas que comentar, me despido.

Funs
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: