Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 142 veces)
ArrancadorDeRostros
Cría
*
Desconectado Desconectado

« : 15 de Julio de 2010, 06:56:11 »

Buenas!

Soy nuevo en el club, me pasé hace una semana por ahí, nombre Loïc. Vivo actualmente en Zaragoza, en la eterna búsqueda de curro. Pero no desespero! Aunque si para cuando tenga 30 no vivo independiente, me rajo las venas. Soy programador en ciernes, si algún día me sale algo de eso.

Mi experiencia rolera es relativamente corta y reciente. Me engancharon hace menos de un año, pero vivía en Teruel, y las posibilidades de organizar cosas por ahí son más reducidas, aunque no imposibles desde luego. Un saludito si alguno del grupo rolero de Teruel me lee Cheesy
He probado y dirigido partidas de Ravenloft, D&D3.5, Vampiro, Haunted House y me han mostrado el sistema que más me ha gustado hasta la fecha: Anima. Tiene todo lo que un buen Munchkinista necesita, además de una raza que permite arrancar rosotros para poder clonar a la persona propietaria del mismo. Ja ja, sí, es un poco enfermizo. Pero es buena gente y eso. Sin embargo, lo que más me gusta del rol es la interpretación, si bien, como ya he mencionado, algo de numeritos y mecánica jugable también disfruto.
Ya estoy apuntado para dos partidas de las que organizais, y me gustaría eventualmente si es posible, masterizar una de Anima, con una trama que se me ocurrió hace unas semanas. Podría estar molona!

Por lo demás, el resto de vicios frikis que tengo pueden resumirse en una sola palabra: wow
Wow es el camino único. Wow es la vía de la perfección. Wow es alfa y omega. woooooooow /me babea.

Saluditos!
mercastan
Administrador
Dragón

« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2010, 07:06:03 »

Buenas y bienvenido.
Aunque alguna persona puede salir por el foro, hay bastante gente de la asociación que no visita habitualmente el foro, así que te aconsejo que pongas un mensaje en el corcho de la sala de rol del local para que la gente se apunte o dejándoles medio de contacto contigo (si además de mail incluyes teléfono, mejor).

Totoro
Cría
*

« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2010, 11:51:04 »

Buenas y bienvenido.

Tú por lo menos ya te has pasado por el club, yo aún ni eso; es que no me queda muy a mano.
Yo a ver si pruebo Kolsar y Leyenda un día de estos.

Si haces de master en alguna partida de Vampiro o D&D, yo me apuntaría que me gustaria iniciar en esos dos. Anima no lo conozco  Huh no sé que ambientación tiene ni nada ...

Pues eso, yo estaré atento por el foro, así que aparte del corcho del local anuncialo por aquí!

Saludos

Tonari no Totoro
Jabibiv
Dragoncete
**

Si juegas con el mejor pierde como los demás

« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2010, 11:58:28 »

Bienvenido, siempre gustan los nicks pacifistas y poco agresivos,  Lengua
Mir
Administrador
Dragón

« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2010, 12:15:54 »

Pobrete, desde Facebook lo redirigimos al foro, desde el foro al corcho del local... No desesperes, y primero de todo bienvenido por estos lares. Siéntete como en casa, toda la sangre nueva es bienvenida, y la de máster incluso más que la de virgen, muajajaja. (¿He dicho eso en alto? Girar ojos) Sonreir

Por lo demás, interesante lo de Anima, si fuera una partidilla corta no me importaría probar, aunque reconozco que soy jugadora problemática por los horarios de trabajo.

Azebac al edreip remoh, azevrec nis y elet nis

Ogruu
Dragón

¿Por dónde se va a Oslo?.... P'alla

« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2010, 08:40:24 »

Bienvenido Loïc,

No te preocupes por la partida de anima, que algo se apañará para ayudarte a conseguir jugadores...

A ver que te parece Kolsar esta tarde, aunque ahora mismo la partida es poco interpretativa (lo que tiene probar un sistema de reglamento nuevo), a ver si consigo que eso cambie poco a poco en las partidas...
greywolf
Cría
*

« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2010, 12:22:53 »

a mi me gusta anima,yo me apuntaria a esa partida arrancador
ArrancadorDeRostros
Cría
*

« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2010, 12:38:14 »

Gracias por la bienvenida!

Bueno, a algunos de vosotros ya os he visto ayer, y más veces que os veré a lo largo de estas semanas con esas partidas que pintan super interesantes, montadas por David y Santi : )
He estado un poco callado ayer, intentando pillar bien las situaciones de lo que hay y las reglas, pero a medida que pase el tiempo, rogareis para que os deje hablar! MWA HA HA HA!
Ah, también, como habreis notado, a pesar de ser ingeniero, los números y yo no somos amigos. La próxima vez me traeré calculadora! Prefiero pasar vergüenza por tener que usar la calculadora para sumar 7 y 8, que pasar vergüenza por asignarme casi el doble de puntos en la ficha, jo jo. Qué horror >_<

Pues veamos, ya monto un tema en el subforo adecuado para ir organizando la partida y viendo qué horarios tiene la gente.

En verdad no tengo ningún libro de Anima en casa, sólo lo conozco de unos amigos. ¿Teneis alguno en el local para que pueda servir de apoyo durante las partidas? Sino, si la partida sigue adelante, seguramente lo acabe comprando el próximo mes (que es cuando tendré mi primer sueldo después de varios años, yuju!).

Bienvenido, siempre gustan los nicks pacifistas y poco agresivos,  
Como dice Maquiavelo, es preferible que te teman a que te quieran, ju ju.
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 12:43:00 por ArrancadorDeRostros » En línea
greywolf
Cría
*

« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2010, 10:36:23 »

si tranquilo tienes  un libro de anima en el local,
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: