Gracias por la bienvenida!
Bueno, a algunos de vosotros ya os he visto ayer, y más veces que os veré a lo largo de estas semanas con esas partidas que pintan super interesantes, montadas por David y Santi : )
He estado un poco callado ayer, intentando pillar bien las situaciones de lo que hay y las reglas, pero a medida que pase el tiempo, rogareis para que os deje hablar! MWA HA HA HA!
Ah, también, como habreis notado, a pesar de ser ingeniero, los números y yo no somos amigos. La próxima vez me traeré calculadora! Prefiero pasar vergüenza por tener que usar la calculadora para sumar 7 y 8, que pasar vergüenza por asignarme casi el doble de puntos en la ficha, jo jo. Qué horror >_<
Pues veamos, ya monto un tema en el subforo adecuado para ir organizando la partida y viendo qué horarios tiene la gente.
En verdad no tengo ningún libro de Anima en casa, sólo lo conozco de unos amigos. ¿Teneis alguno en el local para que pueda servir de apoyo durante las partidas? Sino, si la partida sigue adelante, seguramente lo acabe comprando el próximo mes (que es cuando tendré mi primer sueldo después de varios años, yuju!).
Bienvenido, siempre gustan los nicks pacifistas y poco agresivos,
Como dice Maquiavelo, es preferible que te teman a que te quieran, ju ju.