Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendaciones  (Leído 3436 veces)
Totoro
Cría
*
Desconectado Desconectado

« : 06 de Julio de 2010, 08:51:19 »

Me tomo la libertad de crear este hilo para ir recomendando y pedir recomendaciones de cualquier tipo de serie.

Yo actualmente sólo estoy viendo la 3ª temporada de True Blood y la 6ª de futurama. Me gustaría ver alguna más, pero cúal?
Hasta que han acabado he venido siguiendo semanalmente: Supernatural, Flashforward, V, Lost y The vampire diaries.

Recomiendo 2 series que no tuvieron mucho éxito y sólo hicieron 1 temporada, pero que a mí me gustaron mucho.
- Surface
http://www.youtube.com/watch?v=elhA3UKPaSY&feature=PlayList&p=7EAC237E856EDE2C&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

- Invasion, esta es como la peli de los secuestradores de cuerpos, pero en versión serie y estando debajo del agua
http://www.youtube.com/watch?v=h5zeNBBRMw4

- The vampire diaries

Sobre todo Surface y The vampire Diaries
Ogruu
Dragón

¿Por dónde se va a Oslo?.... P'alla

« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2010, 11:28:39 »

Serenity, sin duda alguna... mezcla de futurista con naves y vaqueros... muy interesante, la verdad.

Perdón, Serenity es la pelicula... la serie es Firefly.

Starge universe... Más oscura que las otras series de Stargate, y no hace falta tragarse los 18000 capitulos para poder verla.

Galactica estrella de combate. Una de las pocas series largas que me he conseguido ver casi entera... la primera temporada está muy bien, las siguientes flojean un poco con la paranoias religiosas...

Roma: Dos temporadas solo, y valen muy mucho la pena... Después de firefly es la serie que más veces he visto.
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 11:33:48 por Ogruu » En línea
Mir
Administrador
Dragón

« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2010, 06:09:17 »

Firefly forever. Primera opción, cada segundo sin verla es un segundo perdido  Sonreir

Lost Room. Una serie muy cortita, autoconclusiva, pero con un argumento adictivo, misterioso y con unos giros magníficos.

Está es una de las clásicas y seguro que algún capítulo has visto, pero si te gustan los personajes cabroncillos y manipuladores House es perfecta. A mi me enganchó mucho, pero claro, me encantan las personalidades a lo Sherlock Holmes. Es lo mismo por lo que me aficioné a Psych, aunque esta es más de cachondeo y tirando a malilla...

IT Crowd (Los Informáticos). Esta es MUY friki, pero a poco que te guste la informática disfrutarás como un enano. Las temporadas son muy cortas, los capítulos son breves... pero es desternillante total. Humor británico 100%, eso sí...

Azebac al edreip remoh, azevrec nis y elet nis

Totoro
Cría
*

« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2010, 12:00:55 »

Hoy he empezado a ver Glee y me esta gustando, así que la recomiendo. Es una serie sobre un poco musical, pero mola. De momento me he visto los 2 primeros.
Totoro
Cría
*

« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2010, 01:55:37 »

Ahora estoy siguiendo "No ordinary family" que van por el 1x05. Está muy entretenida, una familia con superpoderes ... yeah!  Impresionado

Y también la segunda temporada de "The Vampire Diaries" que está sencillamente GENIAL!!!!!!!!!!!!

Ogruu
Dragón

¿Por dónde se va a Oslo?.... P'alla

« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2010, 06:17:50 »

Castle, serie policiaca con el protagonista de firefly (eso si, hasta no llevar bastantes capítulos vistos ni me acordé), para mi gusto bastante entretenida. Va de un escritor de best sellers que tira de contactos para formar parte de un grupo de investigación de asesinatos de la policía para sacar ideas para su proxima novela...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: