Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Web Partida Pathfinder  (Leído 445 veces)
The Great Red Wyrm
Cría
*
Desconectado Desconectado

Os estoy observando, pequeños...

« : 30 de Abril de 2010, 12:59:45 »

Saludos compañeritos camaradas

Regreso a la vida después de clavarme un par de añitos de retiro sabático de Master, principalmente por culpa de unas oposiciones de promoción interna ¡Qué se le va a hacer!
Hay que trepar en los entresijos del poder autonómico y sobretodo económico… ?

El caso es que como me he visto con mucho tiempo libre después de dejar de estudiar, me han entrado ganas de "vestir" un poco la campaña de Pathfinder en Reinos Olvidados que tengo pensada.
Así que desempolvando el Dreamweaver, el Photoshop y a base de bucear mucho por la red, he perpetrado una página web para dar soporte a la campaña.
Hay que decir que principalmente está pensada para los jugadores. La información no es exhaustiva, ni completa respecto a suplementos publicados, sino que está limitada un poco desde el punto de vista de los personajes. Es decir, más o menos lo que podrían saber sobre ciertos tópicos de los Reinos.
Todo ello, con añadidos de Reglas de la Casa, adaptación de Religiones y similares a Pathfinder, y una vista retrospectiva a los Reinos Olvidados, eso sí, con mi visión personal, que no se parece demasiado a la de Wizards, desde luego, aunque para gustos los colores.

Estéticamente la página es muy sencillita, y tampoco me he roto demasiado la cabeza en el diseño. Cuando tenga más tiempo y ganas, ya sopesaré el incluir alguna cosilla un poco más elaborada o mejorar el diseño.

La idea es plantear una campaña 20 años antes de la línea argumental de la glamorosa “caja gris” de Reinos y tirar un poco hacia delante, sin miedo a cambiar la línea temporal establecida. Evidentemente, hay información de los Reinos que sigue siendo válida, pero otra la he tenido que ajustar a ese desfase temporal.

Por ello, agradecería cualquier comentario, información o ayuda que se os ocurra. Tanto para mejorar el diseño de la web, como para completar la información o incluir datos que penséis que podrían ser adecuados.

Saludetes a todos
The Great Red Wyrm
Cría
*

« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2010, 01:01:39 »

Ya decía yo que se me había olvidado algo importante... :-)

http://www.linkas.es/leyendas
Mir
Administrador
Dragón

« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2010, 01:51:43 »

No me funciona el link  Llorar

Azebac al edreip remoh, azevrec nis y elet nis

The Great Red Wyrm
Cría
*

« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2010, 12:01:53 »

Los problemas técnicos del directo... :-)

La he estado probando ahora y sí que chuta.

Saludos
jl
Cría
*

« Respuesta #4 : 03 de Mayo de 2010, 05:22:03 »

Muy buenas.
Esta partida que vas a organizar en los Reinos está abierta a más jugadores?
The Great Red Wyrm
Cría
*

« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2010, 08:02:34 »

Saludos

El problema principal es que somos 8 tíos: 7 jugadores y yo, con lo que por un lado sería un auténtico problema de control (como Master, ya dirigir a más de 6 tíos me da algo de juju) y sobretodo de espacio físico (vamos, que la mesa no da más de sí).

No obstante, si hubiera alguna baja no os preocupéis porque postearía aquí un llamamiento a más jugadores que puedan estar interesados.

Saludos
Mir
Administrador
Dragón

« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2010, 09:20:48 »

Una cucada de página, sencillita pero cargada de sentimiento. Lo de chavales bastante sanos y activos me ha llegado  Sonreir

Si te parece bien la añadiré al listado de webs de D3. La verdad, entre unas cosas y otras ya casi estamos montando un webring, jejejeje

mercastan
Administrador
Dragón

« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2010, 01:41:33 »

Muy chula la página, la verdad. Me he estado leyendo las "Reglas de la casa" que están majillas y la sección de "Sobre nosotros", también bastante interesante.

Escribes bastante bien y se lee como si no pasara el tiempo.

The Great Red Wyrm
Cría
*

« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2010, 09:43:53 »

¡¡¡ Dioses vais a hacerme saltar una lagrimilla !!!

Fuera coñas. También se aceptan todo tipo de críticas constructivas o ayudas... :-)

Poco a poco iré completándola con más datos de localizaciones, y sobre todo, las fichas de los PJs y el diario de la campaña.
Cualquier otra idea será bien recibida.

Saludos

PD: Joer, cuando me nombren, voy a tener que bajaros unas cervezas y algo de picar para corresponder...
Mir
Administrador
Dragón

« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2010, 09:26:39 »

Mis consejos irían más por el tema de la administración web, pero teniendo en cuenta que dreamweaver no toqué en la vida, difícil.

Por lo demás, recuerdo que puedes utilizar la sección de descargas de la web para colgar fichas, mapas, artículos o lo que desees, faltaría más, y que si quieres un subforo por aquí para que los primigenios comentéis la partida te lo monto en cinco minutos si me das título y descripción.

Cualquier actividad web es bienvenida como agua de mayo, jejejeje.

jl
Cría
*

« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2010, 05:28:58 »

¡¡¡ Dioses vais a hacerme saltar una lagrimilla !!!

Fuera coñas. También se aceptan todo tipo de críticas constructivas o ayudas... :-)

Poco a poco iré completándola con más datos de localizaciones, y sobre todo, las fichas de los PJs y el diario de la campaña.
Cualquier otra idea será bien recibida.

Saludos

PD: Joer, cuando me nombren, voy a tener que bajaros unas cervezas y algo de picar para corresponder...

Pues a ver si coincidimos y nos conocemos que me arece que tenemos ser de quintas parecidas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: