|
Mir
|
 |
« : 09 de Febrero de 2010, 05:07:50 » |
|
Para más información remito a este artículo.  Dado de Dragón ha publicado un libro con los 10 mejores relatos del concurso del pasado verano, y se puede encontrar AQUIAbro este hilo para aquellos que quieran hacer un pedido conjunto y ahorrarse unos durillos en el coste del envío. También, si superamos los 15 ejemplares obtendremos descuentos en el precio total del libro. El precio por unidad es de 9,61+IVA. Ala. Que es el primer libro de la asociación, seguro que acaba convirtiéndose en objeto de coleccionista algún día 
|
|
|
|
|
|
Azebac al edreip remoh, azevrec nis y elet nis
|
|
|
|
mercastan
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 08:02:53 » |
|
Yo quiero uno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Curwen
Huevo
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2010, 04:24:04 » |
|
Saludos cordiales desde la lejanía del tiempo.
Me gustaría encargar uno para mis noches de soledad en alta mar.
Ïa Cthulhu para todos.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 04:30:22 por Curwen »
|
|
"La satisfacción de un momento es la ruina del siguiente." -Howard Phillips Lovecraft. Las Torres de Marfil
|
|
|
|
Mir
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2010, 04:51:37 » |
|
Tomo nota. Por cierto, compras no sé, pero por ahora llevamos ya 50 descargas, jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfoman
Dragoncete

Confederacion de freelances independientes.
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2010, 09:48:38 » |
|
yo lo prefiero en papel, pero ya para mazo que este mes... y eso que acaba de empezar como quien dice
|
|
|
|
|
|
 tocame el huevo
|
|
|
|
Sir Estufeto
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 12:20:37 » |
|
si hay que hacer un pedido mínimo de 15 ya me dirás cuantos se han pedido en un tiempo prudencial y veré cuantos pido. por cierto me lo he descargado pero necesito un programa para leerlo, sabes de alguno que no funcione con adobe reader?
|
|
|
|
|
|
Zeñor Ozcuro, Zeñor Ozcuro... yo ez que me tope con unoz tíoz raroz de una azociación llamada Dado de Dagón y me entretuvieron jugando a algo que llamaron Rol...
|
|
|
|
Mir
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2010, 08:51:15 » |
|
Descárgate el pdf, que te dará menos complicaciones. El otro creo que es algún formato para Kindle, o similares.
Sobre el pedido, supongo que se dejará para marzo. Por ahora llevo en la cuenta (si wolfo se apunta) unos seis, más los que pidas tú y tal vez se una Iván, el segundo premiado, con unos pocos. Al menos los gastos de envío los amortizamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Estufeto
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2010, 05:02:13 » |
|
en principio me pido 3, si luego hace falta pedir alguno más para llegar al pedido de 15 pediría alguno más
|
|
|
|
|
|
Zeñor Ozcuro, Zeñor Ozcuro... yo ez que me tope con unoz tíoz raroz de una azociación llamada Dado de Dagón y me entretuvieron jugando a algo que llamaron Rol...
|
|
|
Vyckos
Dragoncete

|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2010, 01:46:49 » |
|
enhorabuena por el libro!!! lo lamento pero por el momento no me es posible pillarlo si eso más adelante, avisar por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Estufeto
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Marzo de 2010, 05:43:42 » |
|
al final quien se anima a pedir el libro en conjunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabibiv
Dragoncete

Si juegas con el mejor pierde como los demás
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2010, 06:41:49 » |
|
Nosotros debemos esperar un poco para poder pedirlos. Por lo menos un par de meses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercastan
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Marzo de 2010, 08:22:17 » |
|
Yo quiero pedirme 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Estufeto
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2010, 01:04:45 » |
|
yo no tengo prisa la verdad, así que voy haciendo una lista para saber quien quiere pedir y se hace un pedido en mayo o junio:
mercastan javivib sir estufeto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|