Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peticiones de Creación de Subforos  (Leído 3055 veces)
Admin
Administrador
Cría
Desconectado Desconectado

« : 25 de Febrero de 2009, 12:42:20 »

Si en algún momento necesitas que la administración te abra un foro para alguna partida o sección de interés, solo tienes que pedirlo, indicando NOMBRE y una breve DESCRIPCIÓN de un par de líneas. La administración te lo abrirá en cuanto tenga un momento, pero recuerda que se necesitará un mínimo de actividad y temas en el subforo para su mantenimiento y/o creación.
Raenaris
Draconiano

« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2012, 04:11:21 »

Muy buenas. Mando este mensaje para hacer la petición de un subforo en la sección partidas en curso. El nombre seria el de "CONSPIRACIÓN EN EL IMPERIO: WARHAMMER FANTASY". Evidentemente se trata de la campaña que recién he iniciado los martes noche en el club, de WARHAMMER Fantasy rpg. La idea es ir poniendo resúmenes de la partida y usarlo para poder quedar con la gente y apuntar cambios en el horario si fuera necesario.

Ya me diréis cuando esta listo para avisar a mis jugadores.

Un saludo!

Michael.
mercastan
Administrador
Dragón

« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2012, 10:14:51 »

Subforo creado. Como no habías dado descripción, me la he inventado. Si me proporcionas una mejor, se la cambio.

Raenaris
Draconiano

« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2012, 03:07:26 »

Vale, pensaba que lo de la descripción era comentar sobre lo que iba al administrador, no las líneas bajo el titulo del post. Si puedes cámbialo por este:

"Algo acecha en el Imperio. Adentrate en el y descúbrelo."
mercastan
Administrador
Dragón

« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2012, 08:08:36 »

Ya está puesta.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: